• Distribuidor Oficial SKF.
  • +02284 42-3373 . 42-6797 . 44-5820
  • Av. del Valle 3036, Olavarria, Buenos Aires

Graseras

Todo Ruleman || Industrial

Graseras

The Pulpit Rock

El medidor de grasa integrado proporciona una lubricación precisa Desarrollada para lograr la máxima eficiencia, la pistola engrasadora accionada por batería SKF TLGB 20 incluye un medidor de grasa integrado para ayudar a evitar la lubricación excesiva y la lubricación deficiente.
Esta herramienta exclusiva cuenta con un diseño ergonómico y resistente, con un soporte de tres puntos para mayor funcionalidad y comodidad del operario, y una batería de ion-litio que le otorga una vida útil más prolongada.
La pantalla de la herramienta indica el nivel de carga de la batería, la cantidad de grasa dosificada, la velocidad del motor de la bomba, y los puntos de lubricación bloqueados.
Esta versátil pistola engrasadora puede utilizarse con dos caudales (bajo y alto) y tiene capacidad para dosificar hasta 15 cartuchos de grasa por carga de la batería. La presión máxima de funcionamiento de la pistola TLGB 20 es de 700 bar (10 000 psi) y cuenta con una luz incorporada para iluminar la zona de trabajo.

Consultas tecnicas

Tiene capacidad para dosificar hasta 15 cartuchos de grasa por carga de la batería.